Natación para bebés

natacion-bebes-01El agua es un medio ideal para que papas y bebés disfruten juntos. El niño descubre nuevas sensaciones muy placenteras, sin prisas, sin lloros, sin traumas. 

El medio acuático mejora el desarrollo físico y psicomotor del niño. Su adaptación al medio acuático debe realizarse en un entorno agradable y divertido. La presencia de los padres en el agua consigue que el niño esté feliz, relajado, tranquilo y con una sensación de seguridad qué solamente le proporciona papá o mamá. Sin olvidar el vínculo tan fuerte que se desarrolla entre papás y bebés mientras realizan esta actividad tan enriquecedora.
 

natacion-bebes-07

Esta actividad también se desarrolla siguiendo los criterios de la Natación Recreativa "Aprender Jugando", contando para ello con los más modernos y variados materiales. 

La actividad se desarrolla en sesiones semanales de 45 minutos en ciclos trimestrales. Cuatro niños por profesor. La temperatura del agua es de 32 grados. La sala está preparada para cambiar a los bebés en la misma piscina, evitando los cambios bruscos de temperatura.